lunes, 8 de enero de 2018

Booktubers



Comenzamos el 2018 con muchas ganas y energía y con nuestros mejores deseos para todos.

Uno de nuestros propósitos es el de fomentar la lectura, para ello vamos a convertirnos los niños de 5ºA del C.E.I.P. Virrey Morcillo en booktubers o lo que viene a ser lo mismo, vamos a hacer recomendaciones de libros, leeremos historias cortas y haremos diversas actividades alrededor de los mismos, leeremos relatos que también nosotros realizaremos. Todo esto lo haremos desde el canal de youtube dónde vamos presentando las diversas actividades que estamos realizando en clase.

Estad muy atentos a nuestras recomendaciones si quieres lanzarte al mundo de la lectura de mano de los alumnos de 5°A. Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre nuestras elecciones.

Inauguramos con mucha ilusión el apartado de booktubers. Si quieres echar un vistazo asómate aquí abajo donde encontrarás nuestra lista de reproducción, que se irá actualizando conforme vayamos subiendo nuestras recomendaciones.


         


¡Os deseamos un año cargado de buenas lecturas!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Claroooo! ¡Esa es la idea! Darnos ideas, hacer sugerencias, intercambiar opiniones, compartir el placer de la lectura.
      Espero que te recuperes pronto. Un beso.

      Eliminar